Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

domingo, 5 de febrero de 2012

COMO EL TIEMPO, FRÍO

Pues eso, que me cuesta entrenar con este frío. No me dan ganas de salir enfundado hasta las pestañas, así que trato de hacer más piscina, rodillo, cinta, gym pero me cuesta. Eso sí, esta semana en el gym me he dado cuenta que no lo puedo descuidar, ¡tengo unas agujetas en el pecho del pres banca de caballo!

Estas tres semanas pasadas: 10,5 km natación + 228 km bici + 27 km carrera

Acumulados desde 21 marzo:

390 km carrera
161,2 km natación
2379 km bici

2 comentarios:

  1. Me parece que no eres el único con esas sensaciones...que duro es el invierno!! Hab´rá que ponerse las pilas cuando haga un poco de solecito.

    Marieta

    ResponderEliminar