Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

lunes, 11 de abril de 2011

Semana 4 a 10 de abril

Esta semana he subido un poco de volumen de entrenamiento y ha ido bien:

Carrera: 13 km en la Dehesa Navalcarbón (el viernes, 2 series de 2 km c/u a 8 min la primera y 8:15 min la segunda)
Natación: 4,5 km
Rodillo: 2 h
Bici: 60 km en el Carril de Colmenar

Acumulado (desde 21 Marzo):
Carrera: 18 km
Natación: 15 km
Rodillo: 3h
Bici: 120 km

2 comentarios:

  1. Hola Carlos,
    poco a poco y con buena letra verás como disfrutas en tu debut, pero te recomiendo nadar en el mar, a mi es que los lagos y pantanos me dan un poco de repelús, aunque en pantano voy a nadar dentro de 1 mes...

    Si estás en el club de las rozas tengo un par de compañeros que entrenan allí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí

    El año pasado hice un Sprint en el puerto de Vilagarcía y la verdad es que me encantó. He preferido debutar en Olímpico en la Casa de Campo creyendo que me será más fácil al conocerlo. Para el mar tengo que ganar resistencia y algo de velocidad para vencer bien las corrientes.

    Dime a quién conoces en el Club, yo estoy además de secretario en la junta directiva.

    Sds

    Carlos

    ResponderEliminar