Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

sábado, 14 de abril de 2012

SE ACERCA EL DÍA D Y HORA H

Llevo dos semanas sin escribir y se me acumulan las noticias.

Por ejemplo, que desde que estoy llevando estadística de mis entrenamientos (desde 21 marzo 2011) el acumulado de este año pasado ha sido:

469 km carrera
188,5 km natac
2960 km bici

Estas dos semanas pasadas, por trabajo, Semana Santa, alergia .... he bajado el ritmo de entrenamientos y espero que sirva para llegar con el cuerpo fresco a Arenales 113:

Semana 26 de marzo y 1 de abril: 2 km natación + 19 km carrera + 100 km bici (comienzo de mi estadística personal de acumulados -contador a cero)

Con unas ganas tremendas de que llegue el Sábado 21 ya que por la mañana saldré en coche para Elche. Mi dorsal ya está publicado, será el 462.

No hay comentarios:

Publicar un comentario