Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

lunes, 21 de noviembre de 2011

HASTA LOS... DEL RODILLO

Pues eso, qué mal llevo lo del rodillo!. Todavía durante la semana, intento doblar algún día haciendo por la noche 10-15 km de rodillo antes de ir a la cama. Para el fin de semana, y siempre que haga buen tiempo, salgo con la bici bien por el carril de Colmenar con la flaca o por la subida del río Chico con la gorda. Pero este fin de semana con la lluvia no he salido. Ya sé que mucha gente sale y los del norte más, pero a mí se me calan hasta las canas, y lo llevo mal, tb para prevenir caidas que con la lluvia son más frecuentes. Total, que ya estoy un tanto cansado del rodillo, imposible conseguir hacer de un tirón más de 20 km, sudando desde el minuto 5, pongo la tele, pongo la radio, supongo que al final ya es psicológico y acabo bajándome de la bici. Resignación, que el invierno es largo, así que, aunque sea a base de 10-15 km al día, espero que las piernas lo aprovechen.

Resumen semanal: 2,3 km natación + 20 km carrera + 55 km bici
Acumulados desde 21 marzo:

260 km carrera
116,3 km natación
1747 km bici

5 comentarios:

  1. Tranqui, que te acostumbrarás al rodillo...poco a poco se hace más llevadero. Al menos a mi. No merece la pena arriesgarse con lluvia (yo tengo ya un recuerdito en la barbilla)

    Qué largo es el maldito invierno...

    Marieta

    ResponderEliminar
  2. animo con el rodillo, a mi al principio también me costaba pero hay que buscar motivaciones: videos, pelis, música, leer un poco (mientras deje el sudor).... y luego buscar entrenos para el rodillo, metiendo alguna serie etc. Yo un dia me lie, me lie viendo un partido de Nadal..... y acabe haciendo 4h de rodillo del tirón.
    Saludos y fuerza

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marieta, Lipe

    Estoy pensando poner un ventilador para bajar la transpiración (asemejando el efecto del viento en la realidad)y de esta forma que se haga más llevadero.

    Ya os cuento.

    Sds

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja, 4h viendo el partido, puffff. Yo soy incapaz de pasar de la 1h10', ese es mi record pero lo normal es 50'-1h.

    ResponderEliminar