Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Crónica TriSprint JCI

Buen TriSprint el organizado por Laetus hoy en el parque Juan Carlos I. Del Club Triatlón Las Rozas estuvimos "legión", no los quiero mencionar pues seguro me olvido del alguno, y en todas las categorías y pruebas. De hecho, varios de los compañeros se hicieron con puestos de honor, felicitaciones y un orgullo para el Club.

Salía en la tanda de GE de las 10:34h, así que a las 9 ya estaba allí pues como preveía, había que dar redeo para intentar acercarse lo más posible al parque y poder aparcar. Los primeros con los que me encontré fueron Andrés y Ángel que, casualidad, venían en coche delante de mí. Luego, me saqué una foto con Miguel, Emilio y Rafael.



Después de los preparativos de dorsales, pegatinas, etc., y sobre el horario previsto, nos dirigimos al canal donde se nadaba y, la verdad, es el peor agua en donde he nadado, tanto por mala calidad, como porque el canal tenía poca agua y en ciertas zonas hasta dabas con los nudillos en el suelo. No me salió mala natación (para lo malo que soy), llegué a la transición con un tiempo de 16:51 min. Luego en la bici, tuve los inconvenientes habituales, me pasan grupos, intento "agarrarme" a ellos, pero no tengo motorcillo así que tengo que tirar solo, terminando en 41 min (unos 30 km/h). En la carrera, ya con la rodilla derecha un poco cargada, me dejo llevar y termino en 22:36 min (algo más de 4 y medio el km).

Siguiente "parada", una marcha MTB del Festibike, el próximo 17 de septiembre. Y para finalizar la temporada, estoy pensando acudir al Olímpico de Benidorm el 23 de octubre.

2 comentarios:

  1. Lo mejor es eso...hacer un tri con los compañeros de equipo :-) Yo me lo pasé pipa.

    Uf, todavía el 23 de Octubre un olímpico...veo que aún tienes las pilas cargadas!!

    Un placer saludarte

    Marieta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marieta. Lo de Benidorm es tb por ir con la familia y con un poco de suerte, pillar dos dias de playita.

    Bss

    CSuarez

    ResponderEliminar