Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

miércoles, 10 de agosto de 2011

Parón veraniego (y lumbalgia)

Pasando las vacaciones estoy con la familia en la Ría de Aldán. Por ahora, buen tiempo, buena comida, las niñas disfrutando de la playa (da lo mismo lo fría que esté el agua), se nota que tienen genes del norte.

Tenía pensado traerme los trastos pero la Federación Galega no me "invitó" al Triatlón de Bueu (completo) y pensando que podía pasar lo mismo en el próximo de Allariz pues me dije que no merecía la pena carretar con ellos. Al final, ha sido lo mejor, pues llevo una semana con el piramidal izquierdo sobrecargado lo cual me ha provocado una buena lumbalgia. Hoy he pasado por las manos de Pili, de Fisio Kines, en Aldán.


3 comentarios:

  1. Vacaciones, vacaciones y mas vacaciones. Hay que descansar, entrenar poco y coger fuerzas. Disfruta tu que puedes, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, espero que se te pase pronto. Hay unas cuantas travesías por ahí, a lo mejor eso si lo puedes ahcer aunque el agua ya sabes como está jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi, así me lo estoy planteando y espero que me resulte pues a la vuelta ya tengo el 4 de septiembre el sprint que organiza Laetus. ¿vas a ir?

    Furacán, no me apuntaré, no me vine con el traje de neopreno pero si te apuntas a alguno te voy a ver.

    Sds

    ResponderEliminar