Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

martes, 14 de junio de 2011

A 4 días del objetivo de este año

Quedan 4 días para el objetivo que me planteé en mi segundo año de triatleta popular: el Olímpico de la Casa de Campo del próximo 18 de junio.

Y he de reconocer que estoy un poco "nerviosete": las 2 vueltas al Lago (es mi disciplina más floja, si salgo con 32 minutos, un triunfo), las 5 vueltas a Garabitas (espero poder regular y no fundirme), y los 10 km finales (a ver si mis tobillos aguantan).

Esta semana me la estoy planteando tranquila. Ayer hice 1 km de natación, hoy descanso y mañana tengo pensado otro km de natación y 20 minutejos de carrera. Estoy recargando baterías a base de 6 comidas diarias: desayuno de sobaos y manzanilla + pieza fruta, almuerzo de tortilla francesa, comida de hidratos, merienda de montadito y fruta, cena floja de proteina, sobrecena de montadito.

El Club Triatlón Las Rozas va a estar ampliamente representado en todas las disciplinas. El domingo la crónica y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario