Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

viernes, 7 de septiembre de 2012

Triatlón de Guadalajara

Mi segundo medio pero no pudo ser aunque estoy contento.

Empecé el mes de vacaciones en Aldán con lumbalgia, apenas corriendo tres días y nadando otros tres. Volví a Madrid el día 18 con la intención de recuperar lo perdido, doblando casi todos los días, pero gran error. El sábado 25 salgo por el Carril de Colmenar hasta Soto y el domingo 26 todo el día en la cama con el cuadrado lumbar como una piedra y radiando por la pierna dcha. No me había recuperado y recaí pero bien. Ya creía que no podría ir a Guadalajara. Fuí dos días al fisio y a base de faja y reposo, el viernes 31  llevé la  bici a Guadalajara. El sábado 1 me levanté, cogí el coche y estaba en la pista de atletismo a las 10:30 h. Algún pinchazo me daba el cuadrado, seguía radiando hacia abajo, pero estaba optimista para poder terminar la bici (ya sabía que no podría correr).

Allí ví a Rafuky, Santi y Joserra del Tri Las Rozas, mi hizo ilusión saludarlos. Con Santi y Joserra me fui en el autobús hasta el pantano. Llegamos a las 12:30 h y a las 14:00 h salíamos.

El agua creí que estaba más limpia pero se levantó bastante lodo del fondo. La hice sin neopreno en 45 minutos. Transición lenta para quitarme el mono mojado, no quería frío en la espalda. El recorrido de la bici es duro, y más con el viento de frente, y más con la espalda tocada. Tardé 4 h y 7 minutos, ya fuera del tiempo límite. Pero así ya tengo reconocido el recorrido para el año que viene.

Al llegar a la pista de atletismo me dijeron los jueces que me dejaban hacer una o dos vueltas a pié, pero les dije que no podría así que allí les dí el chip y me retiré. Esperé a que terminarán Rafuky, Santi y Joserra, todos por debajo de 6 h, unos hachas. También vi a Renato que creía que seguía en dique seco pero me alegro por su vuelta.

Acumulado desde Abril a Agosto: 63,4 km natación, 117,5 km carrera, 1445 km bicicleta