Retos

Un objetivo: un olímpico en 2011 VILLA DE MADRID. Un sueño: un medio algún día ELCHE EN 2012. Una utopía: un ironman no sé cuándo

lunes, 28 de noviembre de 2011

POR FIN EL SOL

Pues eso, más contento que unas pascuas con el sol que hemos tenido estos últimos días, lo cual me ha permitido sacar la bici MTB y hacer transiciones con carrera.

Resumen semanal: 5 km natación + 16 km carrera + 69 km bici
Acumulados desde 21 marzo:

276 km carrera
121,3 km natación
1816 km bici

lunes, 21 de noviembre de 2011

HASTA LOS... DEL RODILLO

Pues eso, qué mal llevo lo del rodillo!. Todavía durante la semana, intento doblar algún día haciendo por la noche 10-15 km de rodillo antes de ir a la cama. Para el fin de semana, y siempre que haga buen tiempo, salgo con la bici bien por el carril de Colmenar con la flaca o por la subida del río Chico con la gorda. Pero este fin de semana con la lluvia no he salido. Ya sé que mucha gente sale y los del norte más, pero a mí se me calan hasta las canas, y lo llevo mal, tb para prevenir caidas que con la lluvia son más frecuentes. Total, que ya estoy un tanto cansado del rodillo, imposible conseguir hacer de un tirón más de 20 km, sudando desde el minuto 5, pongo la tele, pongo la radio, supongo que al final ya es psicológico y acabo bajándome de la bici. Resignación, que el invierno es largo, así que, aunque sea a base de 10-15 km al día, espero que las piernas lo aprovechen.

Resumen semanal: 2,3 km natación + 20 km carrera + 55 km bici
Acumulados desde 21 marzo:

260 km carrera
116,3 km natación
1747 km bici

domingo, 13 de noviembre de 2011

Dos semanas de variado y taller de natación

Pues seguimos acumulando km para el cuerpo, intentando que éste poco a poco se acostumbre a volumen, incluso algún día doblando.

Hitos a reseñar, dos veces he subido esta semana el tramo denominado río Chico pero sin llegar a Colmenarejo, sólo hasta el alto (duro-duro, para hacer piernas) desde donde se tiene una vista bien maja que llega hasta Madrid.



Así mismo, este domingo he estado en un taller de natación que en el Virgin de Tres Aguas, organizaba José Joaquín Acosta. Al menos para mí, con el nivel raspado que tengo, totalmente recomendable.

En cuanto a las pruebas en las que tengo previsto participar, por ahora sólo de running, la San Silvestre por supuesto, y el 15 de enero, 15 km que organiza Laetus en Tres Cantos.

Acumulados desde 21 marzo:

240 km carrera
114 km natación
1692 km bici (incluiré a partir de ahora los del rodillo, al que he instalado un Sigma)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acumulados hasta la fecha

La última prueba de tri de esta temporada fue el Olímpico de la Casa de Campo del día 1 de octubre. Posteriormente participé en El Escorial en una prueba de MTB. Y lo último este año será la San Silvestre.

Tengo que ver antes del tri de Elche, qué pruebas correré a modo de preparación.

Los acumulados que llevo desde 21 de marzo son:

Carrera: 234 km
Natación: 104,1 km
Rodillo: 17 h
Bici: 1137 km